Nuestro desafío es ofrecer al mercado suplementos nutricionales de alta calidad y opciones terapéuticas reconocidas e innovadoras de desarrollo y producción local, o licencias de laboratorios internacionales de prestigio, que contribuyan a una mejor Nutrición, Salud y Calidad de Vida.

Eurolab es un laboratorio farmacéutico argentino joven, dinámico, que inició sus actividades en el Año 2003, con dos objetivos principales:

  • Area Internacional: Dedicada a dar soporte a empresas farmacéuticas multinacionales en la producción, promoción y distribución de medicamentos en el mercado argentino.
  • Fabricación Nacional: Eurolab elabora sus propios productos de prescripción y OTC, para comercializar en Argentina y Latinoamérica.

Visión

Presentar al mercado farmacéutico innovaciones (a través de nuevas drogas y/o formas farmacéuticas) que permitan disponer al cuerpo médico y población de opciones para una mejor calidad de vida. Conseguir que todos los productos de los Laboratorios que representamos y nos representan lideren los grupos terapéuticos.

Misión

Garantizar el éxito en el proceso de expansión internacional de los Laboratorios farmacéuticos representados y en la introducción de productos de desarrollo propios en el mercado nacional y mundial, mediante el desarrollo y lanzamiento minuciosamente estudiado de los productos y la consolidación de sus ventas a lo largo de los años, mediante el cumplimiento de las normas de producción, de una rigurosa promoción y un perfecto control de la cadena de distribución.

Valores

Nosotros aplicamos nuestros valores tanto a los clientes externos como a los internos: Etica, Confianza, Comunicación y Cooperación; Responsabilidad; Excelencia en el Servicio; Valor por las personas, procurando ser justos en todo el comportamiento empresarial.

Planta Farmacéutica

Se encuentra en la ciudad Colón, provincia de Entre Ríos. Estratégicamente ubicada a sólo 5 km. de la ruta principal del Mercosur.
Sus principales rubros son:

  • Importación de Medicamentos y Cosméticos
  • Fabricación de suplementos nutricionales
  • Acondicionamiento
  • Control de calidad
  • Exportación

Oficinas Comerciales

Nuestas oficinas comerciales estan ubicadas en un cómodo y moderno edificio en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos minutos del centro de la ciudad y fácil acceso a la red de autopistas de la ciudad, conectada directamente al aeropueto internacional de Ezeiza.

Las principales actividades son:

  • Registro de Marcas y Productos
  • Marketing
  • Ventas

Distribución

Cubrimos todo el país a través de Disprofarma S.A.

Licencias